Cómo agregar buenas imágenes a su contenido web

Como Agregar boas Imagens ao seu Conteúdo Web
Consejos

Añadir buenas imágenes al contenido web es de vital importancia para su éxito, aunque el cuidado a la hora de elegir una imagen o foto es fundamental.

Ciertamente la imagen debe tener una conexión muy estrecha con el contenido escrito, ya que la armonía entre lo que ven los ojos y lo que lee la mente debe ser grande.

A simple vista, todo es relevante en un intento de atrapar al lector de su post o al consumidor de su web o tienda virtual.

Teniendo en cuenta que la armonía entre lo que ve, lee y siente es el principal objetivo de las técnicas de marketing digital.

Antes de nada, hay que entender que al optar por buscar en bancos de imágenes, hay que cerciorase de que las ilustraciones sean gratuitas, ya que de no ser así nos podríamos meter en un gran problema.

Por cierto, hay muchas imágenes de dominio común (aquellas que se pueden utilizar sin necesidad de licencia de pago) a su disposición y le ayudaremos con algunas indicaciones.

Por otro lado, también puede hacer sus propias imágenes, pero no pase por alto la importancia de algunos factores como la calidad, armonía, buen gusto, iluminación y el peso.

Ahora que comprende la importancia de agregar buenas imágenes a su contenido escrito, ¿qué tal algunos consejos que faciliten su trabajo?

Consejos de Huuguu para agregar buenas imágenes

Está claro que el formato dice mucho de su blog o de su web. Por eso nosotros vamos a ayudarle para elegir la mejor alternativa.

Antes de hablar de las imágenes en sí, debería saber que la extensión de archivo recomendada para internet es .jpeg. Le recomendamos que no use la extensión .svg porque hay registros de derechos de autor que se identifican fácilmente.

Entonces, si elige usar imágenes de pago, no hay ningún problema, solo que es importante que siga los procedimientos legales.

También es muy importante que su imagen tenga una estrecha conexión con la palabra clave, ya que de esta forma el usuario quedará plenamente satisfecho.

Si desea algunas sugerencias de sitios con imágenes gratuitas, a continuación le dejamos una lista de enlaces:

  1. https://pikwizard.com/
  2. https://www.rgbstock.com/
  3. https://www.freedigitalphotos.net/
  4. https://freerangestock.com/
  5. https://unsplash.com/
  6. https://www.stockvault.net/
  7. https://isorepublic.com/
  8. https://www.flickr.com/
  9. https://kaboompics.com/

Pero no crea que nos quedamos ahí, y mucho menos que no vamos a continuar con información importantísima relacionada con la edición y comprensión de una imagen.

Dado que nuestra redacción tiene como objetivo ayudar a mejorar la calidad de su web, ¡recuerde a los usuarios de móviles!

Hoy en día, la mayoría de las personas navegan por internet a través de teléfonos inteligentes y tablets, así que tenga cuidado con este tipo de visualización.

Quizás como nunca antes, destacarse y construir una buena imagen de marca es la regla número uno en la disputa por el buen desempeño.

Con esto buscamos más información que ayude en la optimización de su e-commerce.

Más información para agregar a su contenido de imagen

Si por un lado todo es contenido, es decir, imagen y texto, son sumamente relevantes a la hora de satisfacer al usuario, también a la hora de analizar los buscadores.

En otras palabras, todo importa y si necesita editar alguna imagen, existen algunos programas de edición.

Otro buen consejo, si está usando en su teléfono móvil, use Airbrush o PS Express.

Mientras que si necesita optimizar la imagen, aquí hay una buena recomendación para comprimir imágenes en formato .jpeg:

Para eliminar el fondo de las imágenes (normalmente el resultado es en .png) una buena recomendación es:

Como la competencia es alta hoy en día y el entorno virtual es extremadamente competitivo, nuestro objetivo es ayudarlo a destacarse entre los demás

Si te gustó lo que leíste o si quieres profundizar un poco más en el tema o conocer otros consejos, ¡ponte en contacto!

Gracias por la compañía y hasta nuestra próxima publicación.

Sobre Hugo Calixto

Hugo Calixto¡Hola! Soy Hugo Calixto, Programador WEB y Profesional SEO desde 2017.

Qué hago: Desarrollo sitios personalizados (con o sin Wordpress), administro servidores y soy experto en SEO (optimización de sitios para motores de búsqueda).

Y lo que más me gusta de mi trabajo es: "Ayudar a la gente" y "Probar de todo" y "usar lo que aprendo para poder hacer cosas nuevas".

¡Oh! Si necesitas ayuda, llama a Hugo Calixto.