La plataforma web de Huuguu proporciona el derecho a utilizar una web o tienda virtual con un dominio personalizado a sus clientes de forma mensual, trimestral o anual, según los planes y suscripciones.
Sobre Descuentos y Formas de Pago
El trimestre tiene un 4% de descuento y una anualidad del 10%.
Los métodos de pago son: Tarjeta de Crédito, PayPal y Bizum.
Sobre la Facturación Inicial y Recurrente
El sistema funciona con el primer pago realizado en el momento de la suscripción del plan y realizará recurrencias automáticas utilizando el método de pago configurado en la cuenta del sitio web, con excepción de Bizum, que se envía el recibo de pago a nuestro soporte y desconectado del sistema para renovar el período de uso de la cuenta del cliente.
¿Cómo funciona?: 3 días antes del vencimiento, nuestro sistema envía automáticamente el aviso de facturación y el día de pago, si es satisfactorio, asigna el nuevo período de actividad del plan y, en caso de error, notifica al cliente por correo electrónico y el sitio web quedará suspendido cuando complete el período de actividad.
¡Importante! Para evitar que ocurra un bloqueo, es necesario pedirle a nuestra administración que intervenga manualmente. Esta es la única forma de evitar que ocurra una suspensión.
Sobre Cancelamiento:
No hay contrato de periodicidad, lo que le permite cancelar en cualquier momento si así lo desea.
¡Importante! Como se explica anteriormente, la falta de pago bloquea el plan, y en el caso de 2 períodos acumulados, el sistema lo eliminará automáticamente, entendiendo que es una cancelación.
En cuanto a la cancelación formal, solicitamos que lo haga por correo electrónico para programar la cancelación de la recurrencia y realizar la planificación del respaldo de contenido, el cual le será entregado.
Sobre Backup (copia de seguridad):
Realizamos backups diarios de los contenidos de cada sitio web o tienda virtual y es derecho del suscriptor obtener una copia actualizada de los datos de su sitio web o tienda virtual en el caso de darse de baja formalmente.
Dominio Personalizado
Es posible asocial 1 dominio personalizado a cada sitio web o cuenta de tienda virtual contratada.
¿Cómo realizar el trámite?: A través de DNS´s Pointing o apuntándose en el registro de nuestro dominio huugu.com.es
Nota: Acceda a la opción Acesse a opção CONTA em seu painel de controle para preencher o endereço do domínio personalizado que deseja utilizar e obter mais informações de como realizar o apontamento de um domínio.
Contas de e-mail
Não existe no painel de controle um recurso para criação das contas de e-mails, as mesmas devem ser solicitadas no inicio da assinatura ou sob-demanda e sempre com abertura de ticket em nosso suporte para que a solicitação seja registrada.
Webmail
As contas de e-mail podem ser acessadas pelo webmail.huuguu.com.br ou pelo domínio personalizado que for associado a seu site acrescentando webmail no lugar de www ao inicio do domínio.
Spam
Spam é CRIME.
É proibido praticas de spam de qualquer natureza e resguardamos o direito de analisar caso a caso e adotar as punições necessárias ou suspensão/cancelamento da conta sem prévio aviso.
Códigos Fontes de Temas e Plugins
Infelizmente em nossa plataforma não é permitido o acesso a códigos fontes dos temas e plugins que disponibilizamos.
Quando existir erros ou sugestões de melhorias, o cliente poderá notificar por ticket e o mesmo será analisado e respondido no menor tempo possível.
Considerações importantes sobre sugestões de melhorias:
É importante compreender que somos uma plataforma de sites e que as melhorias precisam atender a todos os usuários/clientes. Uma vez considerada como positiva, a mesma será desenvolvida dentro de um prazo que iremos estabelecer e a comunicação será feita em resposta ao ticket onde a mesma foi solicitada.
Importante:
Nossos Termos e Condições estão em constante construção.
Estamos utilizando a experiência do dia-a-dia em nossa relação com clientes e parceiros para confeccioná-lo da forma mais justa possível para todos.
Obs.: Cada atualização em nosso termo de uso iremos notificar aos clientes no painel de controle e/ou e-mail.
Agradecemos sua compreensão.